domingo, 6 de julio de 2008

IMPORTANTE REUNION CONSTITUYENTE SOCIAL CORDDOBA

Buenos Aires, 24 de Junio de 2008
Estimado Compañero:
Tenemos el agrado de invitarte por medio de la presente a una reunión que se realizará en la ciudad de Córdoba el próximo 19 de julio con el objetivo de promover la Constituyente Social en la Argentina.
Hemos recorrido ya doce provincias, y mantenido reuniones con muchas organizaciones del campo popular.
Habíamos propuesto que la convocatoria a la Constituyente Social se llevara a cabo en agosto en la provincia de Jujuy. La recepción de los distintos aportes, fue enriqueciendo la perspectiva de esta construcción colectiva por lo que es necesario una reunión preparatoria.
Los compañeros de Córdoba han ofrecido las instalaciones del Comedor Universitario, sito en la Ciudad Universitaria de la capital provincial, donde contaremos con la atención adecuada, inclusive en lo referente a la comida y refrigerio durante las deliberaciones.
Nos estamos convocando para el sábado 19 de Julio a las 10.00 (puntuales), y estimamos terminar a las 19.00 del mismo día. Creemos además que los compañeros están preparando alguna Peña para cerrar fraternalmente el encuentro.
El temario tentativo sería el siguiente:
1.- Balance de la instalación de la Constituyente Social.
2.- Organización y funcionamiento de la misma.
Estamos estimando una concurrencia de cerca de 250 a 300 compañeros, tratando de que participen 15 a 20 de cada provincia, con las particularidades de cada caso.
Para coordinar aspectos organizativos comunicarse a Silvina Vieyra o Mariano Sánchez Toranzo al teléfono (011) 43624050 o al correo electrónico: institucionales@cta.org.ar, o bien a Oscar “Cacho” Mengarelli, tel: (0351) 153827011, correo electrónico: atecba@hotmail.com.
Como verás, estamos convencidos que hoy ya no sólo es necesario sino imprescindible construir una nueva experiencia política de poder popular.
Sin otro particular y esperando contar con tu presencia en Córdoba, te saludamos con un fraternal abrazo.
Juan Carlos Giuliani Víctor De Gennaro

No hay comentarios: