jueves, 22 de mayo de 2008

INFORME RECUPERAR LO NUESTRO

INFORME DE RECUPERAR LO NUESTRO
EN LA CONSTITUYENTE SOCIAL

Estuvimos presentes…:

Hemos participado de la Marcha organizada por las diversas “Despierta” diciendo SI A LA VIDA SANA SI AL AGUA PURA, SI A LA TIERRA , Y NO A LA MINERA CONTAMINANTE. La marcha estuvo muy colorida, con una fuerte participación de San Marcos Sierras Despierta y muy poca participación de Córdoba Ciudad.
Hemos participado de la Marcha de ATE, reclamando Libertad Sindical y aumentos de salarios acordes a la Canasta Básica , repudiando al gobierno del actual gobernador y el acuerdo del SEP.
También estuvimos presentes en el Cabildo Abierto por la Nueva Ley de Radio y Difusión...

Próximas actividades…

Martes 27, por mañana, frente a Tribunales Federales, como Recuperar lo Nuestro en la Constituyente Social , por Juicio y Castigo a los Genocidas, recordamos el inicio del Juicio a Menéndez y cómplices…
Jueves 29, Aniversario del Cordobazo, también frente a Tribunales, pero por la tarde…probable locro organizado por Juventud CTA…
Viernes 30, cierre Talleres Doctrina Social, Casa de la Catequesis , Seminario Arnulfo Romero celebra también a sus catequistas recibidos, entregado la correspondiente certificación…

OJO, ese mismo Viernes Reunión de Recuperar lo Nuestro en Casa de los Trabajadores a las 20 hs.

Recordamos que ya hemos enviado la Carta a los barrios y comunidades Visitados el año pasado con los talleres, ofreciendo nuevas actividades, se puede consultar en al página web del movimiento.

No hay comentarios: