sábado, 24 de mayo de 2008

CONSTITUYENTE SOCIAL CORDOBA IMPORTANTE

URGENTE: Organizaciones de la Constituyente Social, este lunes a las 18hs en CTA para organizar nuestra participacion frente a TRIBUNALES FEDERALES.


MESA DE LA CONSTITUYENTE SOCIAL EN CORDOBA

“A DESALAMBRAR QUE LA RIQUEZA ES DE TODOS”

“La Constituyente Social es un instrumento, un camino que nos permitirá ir instalando la construcción de un nuevo movimiento social, un proceso de unidad del campo popular, que sintetice y nos muestre esa potencialidad, y que no sólo permita discutir el para qué del proyecto de país que queremos, sino también cómo lo vamos a ir alcanzando”


UN POCO DE MEMORIA…

Amigos, amigas, compañeros, compañeras, el conflicto “del campo” nos obligó a la reflexión, al debate, a tomar posiciones. Cada organización, cada grupo, cada militante tuvo que discernir lo que pasaba y está pasando, y tomar decisiones. Nuestro incipiente espacio de “la Constituyente” sintió el sacudón. Hace tiempo que no nos reunimos. Perdimos el ritmo. Si no falla la memoria en todo el mes de Abril no nos encontramos. Recordemos, luego de varias reuniones en el local de la CTA, realizamos nuestro Primer Encuentro de la Constituyente, fue el Viernes 14 de Marzo, en el local de ATE, quedaron inquietudes, propuestas, reflexiones. Estuvimos fuertemente en el acto por la memoria de Fuentealba y luego en el TinkuYaku III “Foro en Defensa de Nuestros Derechos por el Agua, la Tierra y el Ambiente” el 28 y 29 de marzo. Luego, sobrevino el conflicto rural, realizamos una reunión urgente, fue la más multitudinaria, para debatir y tomar una posición, frente a las marchas de apoyo al gobierno y de allí en más, nada más. Hasta ayer, Jueves 22 de Mayo.

RETOMANDO EL CAMINO…

Volvimos a encontrarnos en el local de la CTA y hemos decidido lo siguiente:
- participar como Constituyente Social, el Martes 27 en la rotonda de la Ciudad Universitaria, a las 9 ,con chalecos identificatorios, junto a otras organizaciones, en Tribunales Federales, en el comienzo del juicio oral y público contra Luciano Benjamín Menéndez…
- participar el Jueves 29 de Mayo, también en las puertas de los Tribunales Federales, uniendo la conmemoración del Cordobaza, con el juicio a Menéndez…
- Luego hay un locro, organizado por la Juventud CTA…
- Cada organización garantizará la seguridad de sus militantes…
- Cada organización se ofrecerá para acreditar a sus miembros a participar del juicio, para estar siempre presentes…

POXIMA REUNIÓN…

Para reorganizaros, y retomar las conclusiones del Primer Encuentro de la Constituyente, nos volvemos a encontrar:

Jueves 5 de Junio 18 hs. Local de la CTA

Malila Sec. CTA
Nicolás Recuperar lo Nuestro

No hay comentarios: