miércoles, 2 de marzo de 2011

La política de "la langosta"

La Concejal Marta Juárez, y sin querer personalizar porque ella obedece a "la Mesa Provincial del Movimiento Libres del Sur", llega a este lugar con los votos del Frente Cívico. Luego, cuando Libres del Sur rompe con el Frente Civico y por lo tanto con el Partido Nuevo de Luis Juez, la concejal se vá del bloque. Y ahora regresa al mismo lugar de donde partió. ¿Convicción ideologica? ¿Oportunismo electoral? ¿Pragmatismo político? ¿Coherencia partidaria? Estos movimientos de langosta de nuestros representantes, no desgasta aún más la pobre opinión que los sectores populares tienen de "los políticos"? de los partidos? de la "democracia"?

Nicolas Alessio


COMUNICADO DE PRENSA

La Concejal Marta Juárez se incorpora al bloque del Frente Cívico de Luís Juez.

En consonancia con la decisión de la Mesa Provincial del Movimiento Libres del Sur, la edil Marta Juárez se incorporará el día de mañana, durante la sesión preparatoria del Concejo Deliberante, al Bloque del Frente Cívico que tiene por principal dirigente a Luís Juez.

Refiriéndose a la decisión que tomó, la Concejal cordobesa expresó: “Hace unos meses que estamos trabajando, coincidiendo y coordinando propuestas comunes, allanando el camino para mi incorporación al Frente Cívico”.

Respecto de la actualidad política Marta Juárez expresó: “Mi decisión y mi acción han sido siempre la lucha contra la pobreza y el bipartidismo en Córdoba, que es una de las causas del atraso y la corrupción que hay en nuestra ciudad y en nuestra provincia.”

“Hay que abrir el cauce para que la sociedad participe de las decisiones importantes, para ello hay que construir una democracia participativa y eso no es posible sino derrotamos electoralmente a la UCR y el PJ”.

“Con Luís Juez y el Frente Cívico compartimos el mismo desafío que es ganar Córdoba para su pueblo y no para las corporaciones, De la Sota y Aguad son la expresión de la Córdoba conservadora y neoliberal, que sólo representa a los que más tienen y se olvidan de los humildes”.

CONFERENCIA DE PRENSA
Jueves 24 de febrero 12 hs.
Lugar: Bloque Frente Cívico y Social, Concejo Deliberante.


MARTA JUÁREZ
Concejal de la Ciudad