viernes, 13 de agosto de 2010

Pino se planta en Córdoba

El diputado visitará la Fábrica Militar de Río Tercero, participará de un acto público en Río Cuarto y el domingo se reunirá con la Mesa Nacional de Proyecto Sur en la ciudad de Córdoba.
Pino Solanas desarrollará en Córdoba una amplia agenda política que incluye la visita a la Fábrica Militar de Río Tercero el viernes y un acto público en la ciudad de Río Cuarto el día sábado.
Durante las actividades participarán también, Jorge Cardelli y Humberto Tumini (integrantes de la mesa nacional del Movimiento Proyecto Sur) y la Diputada Nacional por Córdoba Cecilia Merchán.
La actividad central en la capital cordobesa será una cena debate sobre “Modelo Productivo y reconstrucción industrial” a realizarse el día viernes a las 21 hs.
Finalmente, el domingo se reunirá en Córdoba la Mesa Nacional del Movimiento Proyecto Sur, donde referentes de todas las provincias debatirán sobre la estrategia nacional. También estarán presentes en dicha reunión los dirigentes Luis Brunati, Mario Mazzitelli, y el Diputado Nacional Claudio Lozano (también integrantes de la Mesa Nacional de Proyecto Sur)
de InfoSur

No hay comentarios: