martes, 1 de junio de 2010

Sacerdotes Opción por los pobes documento solidaridad con Curas Enrique Angelelli

Adhesión y Solidaridad con Grupo Enrique Angelelli Cordoba

El Grupo de Curas en la Opción por los Pobres ha expresado su solidaridad con el Grupo Angelelli de Córdoba tras conocerseque el Arzobispo Carlos Ñáñez, a "amonestado" tanto el Pbro. Nicolas Alessio, como el Pbro. Gustavo Gleria para que se desdigan de sus declaraciones a favor del matrimonio homosexual.El secretariado de los Curas en la Opción por los Pobres, señala que "no aceptamos un discurso único que debe ser aceptado por todos, aunque no compartan nuestra fe; ni aceptamos la imposición y disciplinamiento bajo apercibimiento".
Texto completo de la Declaración

GRUPO CURAS EN LA OPCION POR LOS POBRES

SOLIDARIDAD CON GRUPO ANGELELLI CORDOBA

Queridos Nico, Gustavo y demás compañeros:

Además de los saludos y solidaridad que individualmente algunos les hicieron llegar, queremos en nombre del grupo, saludarlos, alentarlos, acompañarlos y estar a la disposición de lo que les parezca mas conveniente. El secretariado y varios curas más, queremos hacerles llegar esta actitud.
No hace falta añadir a lo que ustedes ya dijeron; no aceptamos un discurso único que debe ser aceptado por todos, aunque no compartan nuestra fe; ni aceptamos la imposición y disciplinamiento bajo apercibimiento.

Les mandamos un abrazo

Secretariado (Pbros. Vicente, Marcos, Marcelo, Eduardo)

1 de Junio 2010

No hay comentarios: