lunes, 15 de febrero de 2010

Encuentro en Icho Cruz 2010





















Bajo el lema "CONTINUAR CAMPEANDO LA CONSTRUCCIÓN DE PROYECTO SUR", el Movimiento Recuperar lo Nuestro se reunió durante los días 12, 13 y 14 de febrero en la localidad de Icho Cruz (Cba).
Fueron intensas jornadas de debate acerca de la Participación política, el Bicentenario de los pueblos y la Construcción del poder popular.
El paisaje serrano y la calidez de la familia Candido, otra vez pusieron un marco a la tarea de pensar una Argentina diferente para todos y todas.

Se decidieron fuertes líneas de acción que comprometen al MRLN en constantes manifestaciones públicas siguiendo los lineamientos claramente establecidos por Pino Solanas ..."Hay una revolución iniciada hace 200 años que continúa inconclusa, pero en estos tiempos ha vuelto a despertar la conciencia de los pueblos originarios y las mayorías populares que hicieron la independencia. Desde México, el Caribe y Venezuela, pasando por los pueblos andinos, Ecuador, Bolivia, los movimientos campesinos sin tierra de Brasil y Paraguay, lasta la Argentina y Chile, surgen movilizaciones, debates y asambleas constituyentes en un reclamo generalizado de justicia, participación y horizontalidad." CAUSA SUR.

No hay comentarios: