sábado, 2 de abril de 2011

Repudio al Fiscal Darío Vezzaro y al accionar policial contra vecinos Zona Sur



MOVIMIENTO RECUPERAR LO NUESTRO EN CAUSA SUR PROYECTO SUR


"Peleamos por nuestra salud y el derecho a la vida" vecino Zona Sur

Como si ya fuera poca la violencia del Sr. Intendente Daniel Giacomino y la del Director de CRESE, Fernando Cámara, que en función de sus propios intereses les han mentido a los vecinos de la Zona Sur, defraudándonos a todos una vez más, ahora tenemos que sumar la violencia de los golpes y las agresiones.

La absurda y absolutamente reprochable orden del Fiscal General Darío Vezzaro mas el brutal accionar de la policía solo han logrado agregar violencia y agresiones a este sector del pueblo de Córdoba.

Vecinos que solo mantienen la dignidad de sus luchas y reclamos. Exigimos una investigación al respecto y que el Consejo Deliberante de Córdoba, si quiere minimamente representar los intereses populares y no los negociados, impidan la expropiación del terreno que pretende el Ejecutivo Municipal. Convocamos a todas las organizaciones del campo popular a este repudio y a sumarnos solidariamente en esta lucha, que es no solo de un sector, si no de todos. Exigimos la inmediata libertad de los que han sido brutalmente detenidos entre los que se cuenta el periodista Javier Sassi.

MOVIMIENTO RECUPERAR LO NUESTRO
1 de Abril

No hay comentarios: