domingo, 23 de noviembre de 2008

Síntesis reunión y proximas actividades

BREVE SÍNTESIS (para agregar)
RECUPERAR LO NUESTRO
REUNIÓN JUEVES 19 Noviembre

Compartimos la alegría de conocer la familia y el hogar del compañero Sergio Angulo, además de un costillar que mataba!!! Avisaron que no podía estar Sandra, Mario, Nilsa, Andrea, Adriana, los demás estuvimos todos, con la visita de una compañera de lucha Marilú, artista y luchadora social, trabajadora en el tema “género”…
Dejamos el tema de formación de cuadros “Economía y Biblia” para otra oportunidad, queremos que sea bien aprovechado, recordamos que se ha enviado material para leer!!!!
Reflexionamos: situación internacional, la crisis global, situación latinoamericana, elecciones en Venezuela, el modelo Boliviano, situación nacional, la crisis de la oposición, los límites del kirnerismo, la Constituyente Social (Asamblea provincial el Sábado, para definir Marcha Federal haciendo eje en “El hambre es un crimen”), el compañero Sergio hizo un pormenorizado informe de su reunión en Bs. As. Las conclusiones en página web de la CTA, la situación provincial: ¿Cómo fortalecer el poder popular conjugando las necesidades electorales? Proyecto Sur quiere definirse como PartidoPolítico, lo que supone entrar en la contienda de las elecciones…por otro lado, el Frente Cívico parece ser la única oposición con reales posibilidades de poder efectivo frente a las elecciones…


Decidimos:
. retomar contacto con Proyecto Sur, en una actividad que tienen el Domingo 7 de Diciembre, con la posibilidad de una visita de un referente nacional, y, a partir de los avances en la información, ver si nos integramos como RECUPERAR LO NUESTRO EN PROYECTO SUR…
. actividad militante Sábado 20 de Diciembre, en plaza San Martín, desde la mañana….
. Próxima Reunión: VIERNES 19 DICIEMBRE 21 HS. EN PARROQUIA SAN CAYETANO, DESPEDIMOS, EVALUAMOS Y PROGRAMAMOS… (rogamos a los que no puedan participar comunicarse con tiempo para prever la organización de la reunión)

No hay comentarios: